Quiénes somos

SALAMI Oleodinámica España, s.a.

Constituida en 1985, la filial se dedica al mercado español a través de una organización comercial en el territorio, con un almacén de producto estándar y un servicio de asistencia preventa y posventa en el domicilio del cliente.

Les produits suivants viennent compléter la gamme de Salami S.p.A :                       
Systèmes de pression et de régulation de débit, filtration, pompes à main, accumulateurs et capteurs divers (pression, débit, température, etc.), multiplicateurs de vitesse, raccords mécaniques et électromagnétiques, vannes à cartouches et blocs spéciaux, motoréducteurs, palans et treuils, rotateurs.

SALAMI SPA

                         

                              Giuseppe Salami:  1927 – 2018

                               Siempre estarás con nosotros!

En 1956, Giuseppe Salami decidió convertir su pasión y su vocación técnica en un negocio. A lo largo de los años, él siempre ha dedicado toda su vida al desarrollo y crecimiento de la compañía. Hoy que nos ha dejado, la historia continúa en manos de las hijas María Silvia y Rossana que continúan la misión del padre, con un espíritu de investigación e innovación sin igual persiguiendo cada vez Calidad y Confiabilidad que siempre han distinguido a los productos Salami.

Misión

La filosofía de la empresa ha evolucionado al mismo ritmo de una gama completa de productos estándar y del estudio de personalizaciones específicas que responden a las exigencias aplicativas de grandes fabricantes de máquinas industriales móviles.

Calidad, innovación, formación para satisfacer al cliente

La calidad indiscutible de la marca Salami, certificada desde 1998, es la confirmación de que, haciendo hincapié en la flexibilidad, las inversiones continuas, la constante valorización de los recursos humanos, la empresa asume un papel cada vez más significativo en los mercados internacionales.

La mejora de la calidad se apoya en la continua innovación organizativa y formativa del personal.

La gestión ágil de la producción se ha integrado en la gestión igualmente ágil de todos los procesos relativos al cliente, con el objetivo de unir la velocidad a la precisión del servicio, que se traduce en satisfacción del cliente.
Los flujos de trabajo automáticos indican en tiempo real el cumplimiento de los eventos esperados y señalan eventuales retrasos; la gestión precisa de la cartera de proyectos -project portfolio management-, las técnicas Lean y de las 5s aplicadas en la producción, con la continua monitorización de las prestaciones de la empresa y de los proveedores, permiten alcanzar un elevado nivel de servicio para afrontar cualquier criticidad, resolviéndola y transformándola en experiencia para el futuro.
Además, la presencia permanente de técnicos no sólo en la sede central sino en todas nuestras filiales asegura un servicio de asistencia preventa y posventa directo y puntual.

Red de empresas, subcontratación

Una importante meta de los últimos años es el desarrollo de una sólida colaboración con proveedores fiables, a su vez certificados, que nos asisten en la búsqueda de las soluciones más idóneas para el cliente final, basándose en la renovación e innovación de toda la cadena de suministro. Salami cree fervientemente en el potencial de la agregación, sobre todo para la subcontratación especializada, que ofrece especificidades cada vez más cualificantes, asegurando, a través de las redes de empresas, prestaciones que no serían realizables individualmente.

Escuelas y universidades

La formación debe tener como objetivo la conciencia de moverse en un mercado global, utilizar la cultura del cambio, asimilar la integración de la mecánica, la electrónica y el software; manteniendo el capital humano como principal elemento apto para estimular la adaptación y la eficacia industrial de las empresas.
Es tarea de la escuela implementar el bagaje técnico teórico con mayor presencia directa en el mundo del trabajo, con el fin de crear una formación más práctica y operativa, adecuada para afrontar casos y problemas en la empresa, realizando pasantías sobre los procesos, el instrumental y las reglas dentro de los departamentos industriales.
Por eso Salami es uno de los socios fundadores de Fondazione ITS, Istituto tecnico superiore meccanica meccatronica motoristica e packaging de Emilia Romaña. Una excelencia italiana en el campo de la mecánica que prevé la incorporación en la empresa de los jóvenes inscritos en el bienio post-diploma técnico.
Además, Salami busca a los mejores estudiantes universitarios para iniciar colaboraciones profesionales tanto en el sector de la administración como de la proyección mecánica y electrónica.